El 3 de noviembre se cierra el plazo de inscripción para la la XLIII edición del CERTAMEN NACIONAL E INTERNACIONAL DE NANAS, VILLANCICOS Y POLIFONÍA VILLA DE ROJALES.

El Certamen se celebrará el próximo día 9 de diciembre en el Teatro Municipal Capitol. Entre las novedades destaca la creación del premio a la mejor dirección.

De entre todas las solicitudes de inscripción que lleguen se seleccionará un máximo de cinco coros en base a criterios técnicos, musicales y curriculares. El 21 de noviembre se realizará la comunicación a las agrupaciones seleccionadas.

La obra obligada es este año la habanera popular ‘Te quisiera llevar. El repertorio libre deberá estar formado por una obra polifónica, una nana y un villancico con un máximo de 10 minutos de actuación.

El primer premio está dotado con 3.000 euros y trofeo; el segundo, con 2.000 euros y trofeo, mientras que el tercer premio, denominado ‘José María Senent’, obtendrá 1.000 euros y trofeo. El nuevo galardón a la mejor dirección está dotado con 500 euros.

Las bases se encuentran en este enlace: BASES

X
X