Nuevos socios

PROCESO DE ALTA

Para formar parte de FEDARCOR como socio, se tienen que dar dos requisitos:

  • Ser un coro o formación musical vocal
  • Tener personalidad jurídica o estar en proceso de su obtención

Aquellos coros que estén en trámite de formalizar su figura jurídica (asociación o similar), podrán solicitar el alta provisional, pagando la cuota anual y pudiendo participar en todas las actividades programadas, así como las Asambleas Generales, teniendo voz en ellas pero no voto.
Esta situación deberá ser normalizada en un plazo de 6 meses, prorrogables por otros 6 meses bajo petición y explicación de la petición de prórroga.

Cómo rellenar el formulario

Para rellenar este formulario, ten en cuenta estos puntos:

  • Los apartados con asterisco son obligatorios. No podrás finalizar el proceso si esos campos no están rellenos. Si alguno de esos campos no puede ser rellenado por cualquier razón y crees que esa situación es correcta, introduce un guión o cualquier valor válido y explícalo en el último apartado
  • Por favor, no rellenes todo en mayúsculas. Las peticiones rellenadas sólo en mayúsculas, SERÁN ELIMINADAS.
  • Los documentos digitalizados deben subirse en pdf, debidamente sellados o firmados (cuando proceda). Puede usarse certificado digital de la asociación u organismo gestor, así como del presidente, secretario o tesorero para este fin.

Proceso

Primero rellena el formulario. Si tienes cualquier duda, háznosla saber antes, escribiendo a secretaria.tecnica@fedarcor.es.

Tras rellenar el formulario, te llegará una confirmación de recepción. Seguramente te escribamos de forma personal para confirmar que el proceso se inicia. Pasadas unas semanas, tras la deliberación de la Junta Directiva de FEDARCOR, se te hará saber el resultado y si es necesario adjuntar información anexa.

Cuando el resultado sea positivo, deberás entrar aquí para realizar el pago de tu primera cuota, según se te indique.

Una vez realizado el ingreso, tras la aceptación por parte de nuestra Junta Directiva, la solicitud se dará por finalizada.

En caso de resolución negativa, se harán constar las razones y, ante tal situación, se podrá recurrir a la Asamblea General de FEDARCOR, siendo recomendable la presentación del recurso por parte de un socio en activo de FEDARCOR.

SOLICITUD DE AFILIACIÓN A FEDARCOR – DECLARACIÓN

Antes de rellenar este formulario, asegúrate de tener todos los datos y documentos necesarios.

El formulario no se guardará hasta ser enviado.

    SOLICITUD

    D/Dª * como Presidente/Representante legal del Coro que se indica más adelante, SOLICITA la afiliación del mismo a la Federación Aragonesa de Coros, a cuyo efecto comunica y declara responsablemente los siguientes datos:

    ASOCIACIÓN/ENTIDAD LEGAL

    ACUERDO DE SOLICITUD DE FEDERARSE

    SEDE SOCIAL

    CONTACTOS DEL CORO

    CORO

    Sopranos
    Altos
    Tenores
    Bajos
    Instrumentistas
    Otros

    HISTORIAL

    JUNTA DIRECTIVA Y DIRECTOR ACTUALES

    PRESIDENTE *:




    VICEPRESIDENTE:




    SECRETARIO *:




    TESORERO *:




    DIRECTOR 1:




    DIRECTOR 2:




    ARCHIVOS ADJUNTOS EN PDF

    Si lo deseas o te dan algún problema en el formulario, puedes enviar los archivos directamente por correo.

    ADQUISICIÓN DE COMPROMISOS Y CUESTIONES LEGALES

    El firmante de esta solicitud, de conformidad con las atribuciones que le confiere su cargo, DECLARA que en nombre del Coro que representa, adquiere los compromisos siguientes:

    FINALIZACIÓN DEL PROCESO

    X