Ya está abierta la inscripción para el Festival Internacional del Canto Coral 2023  que se celebrará entre el 3 y el 9 de julio, organizado por la Federació Catalana de Entitats Corals.  Seis días de talleres y conciertos en el corazón de Barcelona, llenos de música y culturas de todo el mundo.
El Festival incluye una visita y concierto corto en la Sagrada Família. También se ofrece una recepción oficial en el Ayuntamiento.

Talleres. Se realizan por la tarde y estarán Impartidos por  Elisenda Carrasco (Los colores del coro), Jordi Casals (Beethoven-Misa en DoM) y Sergi Cuenca (Musicales) Y Se realizarán por la tarde del 3 al 7 de julio en el Seminari Salesià Martí Codolar, Barcelona. Es obligatorio participar en el taller todos los días.
Las mañanas son libres.
Los coros participantes ofrecen 2 conciertos, además de participar en el concierto de clausura.
CONCIERTO DE CLAUSURA
8 de julio en el Palau de la Música Catalana
INSCRIPCIÓN PARA TODO EL FESTIVAL
Precio: 425€ / persona
Incluye:

– Alojamiento (el tipo de habitación dependerá de la disponibilidad).
– Manutención: desayunos y almuerzos, y picnic para cenar los días de concierto.
– Participación en un taller y partituras del taller.
– 2 conciertos: uno de 30 minutos en la iglesia Santa Maria del Pi y uno de 60 minutos en poblaciones cercanas a Barcelona + un concierto corto en la Sagrada Família.
INSCRIPCIÓN DE MEDIA SEMANA (3 días)
Precio: 225€ / persona
Incluye:

– Alojamiento (el tipo de habitación dependerá de la disponibilidad).
– Manutención: desayunos y almuerzos, y picnic para cenar el día de concierto.
– 1 concierto (30 minutos).
– Entradas para el concierto de clausura.

En el folleto de inscripción hay que indicar 2 talleres por orden de preferencia, para poder garantizar una buena distribución de las voces. Siempre que sea posible respetaremos la primera opción.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
15 de enero de 2023
Si por motivos ajenos (confinamiento, de organización, previsión vuelos…) no pueden cumplimentar la inscripción en el plazo determinado, por favor pónganse en contacto con nosotros
A partir de finales de enero de 2023 se comunicará si el coro ha sido aceptado. (La confirmación de participación se puede avanzar si es necesario).
Hay que rellenar  el formulario de inscripción que encontraréis a continuación:
EXCURSIONES OPCIONALES
Podemos organizar una visita y un pequeño concierto en el Monasterio de Montserrat o una visita guiada por Barcelona (para más información, escribir a fcec@fcec.cat).
INFORMACIÓN
www.fcec.cat
fcec@fcec.cat
(+34) 93 268 06 68
X
X