El Certamen se celebrará durante los días 2 y 3 de abril de 2016, en el Polideportivo Municipal de Ejea de los Caballeros.
Coros Juveniles
Coros Adultos
Las inscripciones se podrán realizar, bien por escrito a: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. Departamento de Cultura, Avenida Cosculluela, núm. 1, 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza) 976 67 74 74 o por correo electrónico a derechosciudadanos@aytoejea.es

FEDARCOR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.