Para finalizar este año con buen sabor de boca, hemos preparado dos proyectos de participación, de los que esperamos que podáis formar parte.

El primer proyecto es nuestro e-Participativo, en formato de “vídeo coral”, grabado por cada participante. Un bonito villancico armonizado por el recientemente difunto Antonio Viñuales al que muchos conocéis.

Tenéis toda la información para difundir en esta página: https://fedarcor.es/proyectos/e-participativo/e-participativo-navidad-2020/

Está abierto a coros federados y no federados y hay un límite de 300 personas, que se apuntan de forma individual, no como coro. Así que difundidlo entre vuestros compañeros para recibir la mayor difusión posible. El plazo de inscripción finaliza el 29 de noviembre.

El segundo proyecto, se llama “Cantando juntos en Navidad”. La finalidad es similar a la del anterior proyecto, pero en este caso se trata de cantar con vuestro coro. Montando vuestro propio vídeo coral, desde casa, o cantando juntos quien esté ensayando, siempre siguiendo el protocolo COVID.

Tenéis en enlace con las bases aquí: https://fedarcor.es/proyectos/cantando-juntos-en-navidad-2020/

Esperamos que sean de vuestro agrado!

X