Cartel Festival B VocalEl Festival B VOCAL A Capella vuelve al TEATRO PRINCIPAL con su cuarta edición, en un año en el que por fin vamos despegando de un mal sueño que ha sido para la cultura en general y para la música en particular, la pandemia mundial que nos ha afectado a todos. Precisamente en esta edición, queremos apoyar, especialmente, la continuidad de formaciones musicales a capella creando sinergias para el fortalecimiento y desarrollo de este estilo musical que cuenta con tantas posibilidades. Además existe también una necesidad de mantener y fidelizar una audiencia que son el verdadero motor que sustenta este tipo de espectáculos. Como cada año, el Festival presenta las experiencias vocales más completas e impactantes; un acontecimiento donde descubrir y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el instrumento más perfecto del ser humano: la voz.

Para esta IVª Edición, el elenco de participantes está formado por uno de los mejores grupos a capella del panorama nacional, Melomans, así como desde Venecia (Italia) el septeto que conforman Venice Vocal Jam. De esta manera, continuamos con el objetivo de conectar el Festival con el resto de eventos a capella que se presentan en Europa, situando a Zaragoza, como enclave nacional de referencia en esta disciplina musical. Y como cierre de esta IVª Edición, B VOCAL ofrece el domingo su propuesta para esta edición que lleva por título B Jazz a Capella.

En definitiva, una propuesta única que sitúa a Zaragoza y a nuestra comunidad autónoma, en un contexto musical internacional, sumándose, así, a las iniciativas de varias ciudades europeas donde ya se celebran festivales de este tipo: Viena (VoiceMania); Londres (A Capella Festival); Holanda (Festival de Oss); Graz (Austria)-(VokalTotal); Estocolmo (Suecia)-(The Real a capella Festival); Eslovaquia (Zoom+Festival); Treviso (Italia)-(Festival VivaVoce), etc

(Identificándote como coralista tienes oferta de 2×1 en cualquier concierto de los tres)

 

 

X
X