Buenas tardes:
Soy David Gómez, responsable de proyectos de Rookiebox, que tiene por objeto la organización de concursos on-line de talentos algo que permite tener participantes de cualquier parte del mundo sin desplazarse. Como por ejemplo, el Festival on-line de música de Cámara que tuvo una repercusión de 45 países, a continuación pueden ver a los finalistas: https://goo.gl/yptMHM. Tras el éxito de la primera edición, acabamos de lanzar la segunda edición del Festival.
Me pongo en contacto con ustedes, para darle a conocer nuestro nuevo proyecto: CHOF – Concurso internacional de Coros Online que pueden ver en: https://goo.gl/Mgx7UL con el objetivo que se lo hagan llegar a sus coros u organizaciones asociadas para que tengan la oportunidad de participar y ser uno de los grupos vencedores que tendrán visibilidad internacional y además la Revista Ritmo hará un reportaje/entrevista a los 4 grupo vencedores.
Adjunto les remito las bases donde pueden ver el detalle del mismo.
Espero contar con su colaboración para la difusión y hacer que el CHOF sea el Concurso internacional de Coros, más importante del mundo.
Saludos/Regards,

X