Como ya sabéis , somos un coro ya antiguo en Zaragoza , que este año cumplimos el 25º aniversario. Han sido muchos años dedicados a nuestra gran pasión que es el canto y la música coral . Por nuestro coro han pasado mucha gente, y algunos de ellos han llegado a tener una brillante carrera musical. Ahora mismo somos cuatro coros: adulto, juvenil, infantil y minilocus.
Queremos comunicados que estamos embarcados en la preparación de nuestro concierto de 25 Aniversario que se hará en la Sala Galve del Auditorio de Zaragoza el día 1/4/17 a las 19 horas.
La verdad es que nos vendría bien un poco de publicidad antes del concierto, ya que nos autofinanciamos y hemos invertido tiempo, esfuerzo, y más cosas, en la preparación y alquiler de la Sala Galve. Por lo tanto, agradecemos cualquier ayuda en la difusión del mismo, y os invitamos a todos a acudir a nuestro concierto y celebrarlo con nosotros. Será un concierto muy especial, con un repertorio variado, y participaran los 4 coros (Adulto, Juvenil,Infantil y Minilocus) .

X
X