COMUNICACIÓN DE
ASAMBLEA GENERAL

 

Queridos amigos,

Por la presente, os convocamos desde la Junta Directiva a la Asamblea General Ordinaria, seguida de una Extraordinaria, el próximo sábado 13 de abril.

Será en la sede de la Junta municipal Miralbueno  (Salón de Actos) Camino del Pilón, 146, 50011 Zaragoza. a las 17’30 horas en primera convocatoria y a las 18’00 en segunda convocatoria.

Tenéis toda la información en el enlace siguiente, dentro del Portal de Transparencia de FEDARCOR.

Allí tenéis: 

Os adjuntamos en este mail las actas de las asambleas del año pasado para que las leáis de cara a su aprobación.

Recordaros que sigue abierta la recepción de candidaturas para la nueva junta directiva que debe salir de esta asamblea. Los coros deben presentar a sus candidatos candidatos mediante un mensaje a fedarcor@fedarcor.es indicando su nombre y apellidos, coro al que pertenecen y si se presentan al cargo de presidente o para formar parte de la junta.

Asistencia de máximo dos personas por coro. Para delegar el voto en otro coro federado, se debe hacer por escrito. Se puede encontrar un modelo orientativo en la web: https://fedarcor.es/documentos

Para favorecer la participación, y si los problemas técnicos no lo impiden, vamos a retransmitir la asamblea a través de la herramienta google meet. Por esta vía se podrá seguir el desarrollo de la asamblea y plantear comentarios y preguntas vía chat aunque no se podrá votar (en todo caso, pude delegarse el voto en algún coro que asista presencialmente). Os iremos informando sobre la forma de acceder.

Y para acabar, recordaros a todos aquellos que todavía no lo hayáis hecho, la importancia de rellenar el censo de coros. Lo tenéis aquí. Es esencial tener vuestros datos actualizados. Muchas gracias!

 

Un saludo,
Equipo de FEDARCOR

X
X