IV Jornadas Corales en Veruela

Queridos compañeros:
Nos ponemos nuevamente en contacto con vosotros para comunicaros la causa del aplazamiento de las Jornadas en Veruela.
El día, nos viene dado por la entidad que lo patrocina, de ahí que inicialmente estuvo previsto para el día 6 de Abril, y por temas de agenda,(de ellos), tuvo que cambiarse al 30 de Marzo, con los inconvenientes en la premura de tiempo, que esto supuso para todos.
Por ello nuestras disculpas, y la invitación a que participéis en estas IV Jornadas que se realizarán el DÍA 11 DE MAYO DE 2014.
Este concierto se prepara como un día de encuentro y convivencia coral que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Zaragoza.
El desarrollo de la misma será similar al que ya vivimos en otras ocasiones, durante toda la mañana estaremos cantando en el Monasterio. Cada coro cantará unos 15 minutos todos en la Iglesia.
Con el fin de no alargar excesivamente el concierto, nos vemos obligados a reducir la actuación a 10 corales participantes.
Tras el concierto celebraremos juntos una comida de Hermandad en el Pabellón de Vera de Moncayo, para regresar a nuestros puntos de origen tras la sobremesa.
Necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia a la mayor brevedad posible en el email: fedarcor@fedarcor.es ya que la admisión será por riguroso orden de recepción del email.
Un afectuoso abrazo para todos. El Presidente.