CONCIERTO PARTICIPATIVO

Zaragoza, 3 de Septiembre de 2019.
Estimados compañeros coralístas:
La Federación Aragonesa de Coros, un año más, os comunica su deseo de poner en marcha, otro nuevo concierto participativo, al igual que se hizo con los cuatro anteriores, y queremos contar con vosotros.
Esperamos que os guste este nuevo proyecto y queráis emprenderlo conjuntamente.
Se cantará igualmente en Huesca, en el Palacio de Congresos y en Zaragoza en el Auditorio, en la sala Mozart.
Este nuevo proyecto, se llama, “LA MEJOR ÓPERA” “GRANDES MOMENTOS CORALES” como ya va siendo habitual contaremos con la Orquesta Reino de Aragón. Se hará una participación coral, (más o menos seis o siete números) y combinado con las partes orquestales.
Este año, el ensayo general con la orquesta y solistas, se hará en Zaragoza, en la sala Mozart, el viernes día 20 de Marzo, y los conciertos serán el 21 y 22 de Marzo, los coros interesados en participar, deberéis enviar email, a fedarcor@fedarcor.es antes del día 22 de Septiembre, con el fin de poderos citar para una reunión informativa, el día 26 de Septiembre, a las 18 horas, en la sede de nuestra Federación, c/ San Vicente de Paul, núm. 8 pral. Izqda.
Tener en cuenta que el número de coralístas estará limitado por las necesidades de escenario, la orquesta es muy grande. No se podrá admitir a ninguna Coral, una vez cubierto la capacidad máxima del escenario.
Las obras a interpretar serán en francés, italiano y alemán. Y de las más famosas y muy conocidas de los siguientes compositores. Bizet, Mascagni, Gounod, Weber, Verdi y Wagner.
Las partituras estarán para poderlas usar, en el momento que sepamos el número de concreto de coralístas participantes.
Esperamos que os guste el tema elegido y respondáis positivamente.
Para más información, podéis dirigiros a los siguientes teléfonos: Pepe Vázquez 654 410 438 y Paco Balsera 625 969 748 y teléf., de la oficina 876 162 750.
Un saludo.
La Junta de Fedarcor.